Search This Blog

Tuesday, March 17, 2015

PRESENTACION DE NIVELES DE DIFICULTAD

BIKE RACE










BIKE RACE es un popular juego de IOS, Android y disponible en Facebook, niniclip y otras paginas de juegos gratis, es un juego de carreras y el jugador debe de enfrentar niveles de dificultad crecientes, el jugador puede escoger en batir su tiempo, obtener las tres estrellas y enfrentarse con oponentes online.

ANÁLISIS: BIKE RACE es un juego que se compone de 150 niveles muy complejos cada uno, y están llenos de saltos, loops muy difíciles de alcanzar, caídas imprescindibles, pistas muy cortas, obstáculos y simas imposibles de alcanzar, y zonas muy peligrosas en las que necesitamos mucha agilidad para que nuestro piloto no salga con los huesos rotos y no volver a comenzar de nuevo.
El juego comienza en un mundo de nivel desierto de plataformas flotantes que contiene 8 niveles, los primeros niveles son muy sencillos y hace que el jugador tome confianza y siga jugando.

Aquí el jugador se encuentra con una pista que es en forma de caracol y en cada vuelta hay un espacio donde el jugador debe saltar, lo mas frustrante de esta pista es que 1 de las 6 vueltas se demoran 3 segundos y si se estrella se debe comenzar de nuevo, lo que el jugador no sabe es que se puede pasar por encima de la enorme rueda en forma de caracol para avanzar mas rápido. 



Una vez el jugador pasa los 8 niveles de este mundo, sigue el mundo de ártico que es mas avanzado y presentas mas retos que el primer mundo.




El siguiente mundo que sigue, el jugador se enfrenta en pistas con triángulos muy inclinados y si no se tiene una buena motocicleta, no se pueden tomarlos atajos de dicha pista.
Cada mundo sube un 10% de dificultad en cada pista, lo que obliga al jugador comprar una de las mas de 20 motocicletas disponibles en el juego, cuando el jugador esta en el mundo 5 o 6 del juego
se le pondra tan complicado que le dará ganas de romper su dispositivo.