Search This Blog

Thursday, March 12, 2015

FORO TEMATICO FASE 2

MECANICAS DE  JUEGO PARA MINI-WAR

MINI-WAR: Es un juego de acción para dispositivos móviles inspirado en BOMBSQUAD, en este juego voy a enumerar las mecánicas de juegos analizadas en la actividad de aprendizaje.
LINK videojuego bombsquad.
https://www.youtube.com/watch?v=aOA7iD2XS1w

MECANICA 1: ESPACIO.
MINI-WAR, es un juego de acción inspirado netamente en BOMBSQUAD, el espacio que voy a utilizar en este juego va hacer discreto, ya que como en bombsquad, los jugadoras tienen muy poco espacio para desplazarse en todo el nivel, MINI-WAR es un juego de batallas, y la acción resultante o la dinámica del juego es enfrentarse entre todos los jugadores, así que si el espacio es continuo los jugadores demoraran mas para eliminarse los unos a los otros.

MECANICA 2: OBJETOS, ATRIBUTOS Y ESTADOS.
OBJETO: los objetos que voy a utilizar en MINI-WAR, les van a ayudar a los jugadores a esconderse de sus rivales, como por ejemplo, uno de los niveles de MINI-WAR será en sima de una mesa o escritorio de alguna persona (NOTA: recordemos que MINI-WAR es un juego de guerras a escalas de hormigas como personajes principales), así que los objetos que habrán serán vasos, cuadernos, libros, celulares, y algunos artículos que contengan publicidad de mis otros juegos como un CD con la portada de FAST.
ATRIBUTOS: los atributos en el juego los tendrá los personajes principales y las armas, como por ejemplo las hormigas pueden tener un físico o nivel de fuerza determinado, pero el jugador aparecerá con un nivel de fuerza inferior que el deberá de llenar con su rango, las armas también tienen un nivel de destrucción determinado que el jugador deberá llenar para hacerle mas daños a sus enemigos.
ESTADO: los estados dl juego se muestran una vez el jugador haya iniciado el juego, se le mostrara el estado de su avatar y se le indicara cuando es necesario recolectar sangre para no perecer.

MECANICA 3: ACCIONES.
En MINI-WAR el jugador deberá de descubrir la acciones por si mismo, se dará de cuenta que las bombas en cada nivel son para hacerle daño a sus enemigos y que hay que alcanzar una meta para completar cada logro, las acciones que el jugador vera en el primer nivel será un enemigo saltando y disparando para destruirlo, con esta acción el jugador ara lo mismo para enfrentarse a su enemigo.

MECANICA 4: REGLAS.
las reglas utilizadas en MINI-WAR son sencilla y simples, el jugador se dará cuanta que reglas debe de cumplir para lograr la victoria en el juego, una de las reglas operacional de juego es que si hay un enemigo al lado de una bomba, este puede disparar a la bomba y matar al enemigo que estaba al lado de dicha bomba, las reglas fundacionales se pueden mostrar cuando un jugador le falte sangre este titilando de color rojo, el resto de reglas el jugador deberá experimentar durante el transcurso de la primera partida de tutorial que jugara cuando descargue el juego.

MECANICA 5: HABILIDAD.
en mi juego, van haber habilidades que el jugador deberá desarrollar durante el transcurso de cada partida, habilidad mental, habilidad social y habilidad virtual.
Mental porque el jugador deberá idear estrategia para eliminar a sus enemigo y lograr la victoria,.
Social porque el jugador va a interactuar con sus oponentes en el modo multijugador, también puede formar clanes para enfrentar a sus enemigos.
Virtual porque el jugador puede subir de rango a sus avatar durante cada batalla que enfrente.

MECANICA 6: AZAR.
MINI-WAR va a tener muchas sorpresas para los jugadores, ya que le permitirá escoger enemigos al azar para las batallas, el juego le permitirá tomar monedas de mis otros juegos para comprar armas mas letales, cada día el jugador jugará un mini juego de ruleta para elegir al azar un arma que podrá utilizar durante el transcurso de cada misión.

No comments :

Post a Comment