Search This Blog

Thursday, February 5, 2015

MI PROYECTO. FASE 2



NOMBRE DEL PROYECTO: WASTE CATCHES.

TIPO DE JUEGO: juego ecológico, estratégico.

COMO PUEDO HACER DINERO CON MI VIDEOJUEGO: primero tengo que lograr que las personas que lo juegan les guste por completo, después de un tiempo determinado, sacar una actualización con mejores escenarios y con mayor dificultad para que los jugadores vean la necesidad de obtener algún producto del juego para pasar sus niveles y así yo poder vendérselos.

CARACTERÍSTICAS: las características que lo hacen un "videojuego serio" es que las personas una vez lo hayan jugado, va a tratar de imitar lo que hicieron cuando lo estaban jugando.

CARACTERÍSTICAS PROPIAS: las características propias de mi juego son que siempre he querido mostrarles a alas personas que hay que tratar de no arrojar basura a el medio ambiente, mi infancia fue en un ambiente muy sucio, y quiero con este juego mostrarles a las personas que con solo un pedazo de papel que no tiremos al piso estamos salvando al mundo.

FUNCIONES Y ROLES: Antes de comenzar a diseñar mi videojuego, tengo que mirar modelos diferentes y mecánicas del juego diferente, durante el desarrollo de videojuego, debo de ser persistente y llenarme de mucha paciencia, porque van a ver momentos en que las cosa no salgan como yo las quiero y tengo que volver a comenzar de nuevo.

CON QUE OTRO VIDEOJUEGO RELACIONO MI PROYECTO: Me a gustado mucho fruit ninja, ya que el juego tiene cero violencia y es muy entretenido, en el hay que ser muy ágil, y lo relaciono con el mio porque en ves de cortar frutas como en fruit ninja, hay que atrapar basura, hay que ser ágil porque entre mas tiempo pase mas duro y velos se pone el juego.


MOTORES, PLATAFORMAS Y CONTROLES: El motor del juego es sencillo ya que no hay mundos diferentes, lo que va a cambiar es la velocidad del juego, la plataforma que voy a utilizar va a ser 2D horizontal hacia la izquierda o hacia la derecha, los controles van a ser sencillos, ya que el jugador solo va contar con un botón para INICIAR PARTIDA, y dos botones durante el juego que van a hacer para atrapar la basura.

No comments :

Post a Comment